Tras los lamentables incidentes en el estadio del Deportivo Roca que terminó con la madre de un jugador cipoleño con fractura de cráneo, el presidente del Naranja no titubeó a la hora de pedir una pena para los agresores. "Que los cuelguen en una plaza, no merecen otra cosa estos cobardes", pidió en una radio.
Gustavo López se mostró triste por los hechos de violencia del jueves por la noche. "Es muy difícil saber cómo terminar con la violencia. Ayer era un día especial para el Club. Más allá del fútbol tuvimos la primera promoción del CEM 150, era un día de fiesta para todos. Los chicos de básquet tuvieron la cena de fin de año", narró el dirigente.
Y agregó: "Habíamos coordinado todo con la policía por la cantidad de gente que fue, y estaba todo bien. Realmente dos o tres criminales estar en la cárcel sería lo mínimo que pediría para esta clase de persona que no es gente”. Dijo: “Les deseo realmente lo peor. No tienen mente”.
"Es un deporte y eso es lo que no pueden ver. Ya no sabemos qué hacer. ¿Qué medidas podemos tomar? Jugar sin público realmente. Son cobardes y no merecen otra cosa que estar colgados en la plaza. Lamentablemente la cara la tengo que poner yo”, cuestionó López.
LEÉ MÁS
Hinchas de Roca le fracturaron el cráneo de un piedrazo a la mamá de un jugador de Cipo
Te puede interesar...










