El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana presidente

El Presidente le dio "me gusta" a un tuit que lo criticaba

Alberto Fernández "destacó" un posteo de Cerruti, quien cuestionó la falta de paridad de género entre los ministros y calificó a Manzur como un "antiderechos".

Después de haber encabezado una reunión con gobernadores en La Rioja para intentar relanzar su Gobierno en medio de la crisis política, el presidente Alberto Fernández buscó pronunciarse sin hablar en medio de los cuestionamientos a sus designaciones y le puso “me gusta” a un publicación en Twitter que comenzaba defendiendo las conquistas en favor de las mujeres.

Fue una cadena de mensajes publicados por la diputada Gabriela Cerruti que tenía por objetivo defender al Gobierno en medio de las críticas que el colectivo feminista le hace al Presidente por la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete. Pero Fernández no advirtió que ese hilo de tuits terminaba con críticas a la conformación de su Gabinete por la falta de paridad de género y a Manzur, a quien Cerruti calificó como un “antiderechos”.

Te puede interesar...

Mi gobierno encabezado por @alferdez sancionó la Ley del aborto; el cupo travesti trans y la ley de equidad en medios. Reconoció las tareas de cuidado como aporte jubilatorio; creó el @MinGenerosAR , implementó la Ley Micaela. Cuando algo de eso cambie, vengan a buscarme, hermanas”, puso Cerruti.

https://twitter.com/gabicerru/status/1439346310625251335

Ese fue el mensaje al que AF le dio like. Pero en tuits siguientes, la diputada escribió: “Me parece mal que no haya paridad en el gabinete. Rechazo y me entristece que el nuevo jefe de gabinete sea un antiderechos. Pero elijo resistir o avanzar junto a mis compañeras, según el momento que nos toque, en el único movimiento político que siempre amplía derechos”.

https://twitter.com/gabicerru/status/1439357668154560513

-> Manzur habló

El actual jefe de Gabinete también recurrió a sus redes sociales, después de haber sido designado por el Presidente en lugar de Santiago Cafiero. Mediante su cuenta de Twitter, Juan Manzur sostuvo: "Agradezco a nuestro presidente @alferdez y a nuestra vicepresidenta @CFKArgentina por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista".

Los nuevos ministros jurarán este lunes por la tarde en Casa Rosada, en un acto que encabezará Alberto Fernández.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4102564102564% Me interesa
10.25641025641% Me gusta
8.974358974359% Me da igual
50% Me aburre
24.358974358974% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario