El presidente Macri encabeza un acto en el Invap

El mandatario presentará la plataforma tecnológica Frontec destinada a la producción agropecuaria.

El presidente Mauricio Macri se encuentra en la ciudad de Bariloche, donde encabezará el acto de lanzamiento de la plataforma "Frontec", desde las 10, en la sede del Invap.

El presidente estará acompañado por el mandatario rionegrino, Alberto Weretilneck; el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el titular del Invap, Horacio Augusto Osuna; y el director de "Los Grobo", Gustavo Grobocopatel. El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello también viajó para presenciar el acto.

La plataforma "Frontec", desarrollada entre la estatal compañía de tecnología Invap y la firma privada "Los Grobo", combina los avances de la ciencia aeroespacial, la informática y la agronomía para ofrecer soluciones a toda la cadena de valor de la producción agropecuaria.

Luego de lanzar "Frontec", el Presidente se trasladará a Rawson para participar junto al gobernador Das Neves de la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura provincial, y, más tarde, el jefe de Estado y el mandatario local firmarán convenios entre la Nación y la provincia de Chubut.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído