El clima en Neuquén

icon
30° Temp
23% Hum
La Mañana Moria Casán

El problema personal que le trajo a Moria Casán ir al programa de Mirtha Legrand

Invitada en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, la diva no la pasó bien y no dudó en mostrar su desagrado.

Este último sábado por la noche se vivió la vuelta de Mirtha Legrand a las pantallas de eltrece, y como su retorno a la mesa lo merecía, tuvo una mesa de lujo en donde Moria Casán se llevó todas las luces. Sin embargo, al parecer la diva no pasó el mejor de los momentos, todo lo contrario, ya que su participación en el programa le trajo más de una complicación.

Es que a pesar de que mucha gente no sabe, el programa de Juana Viale fue grabado, y se hizo antes de grabarse el de Mirtha Legrand. Y aunque dicen que la práctica hace al maestro, y que la producción del programa ya debería estar mucho más afilada para grabar lo más rápido posible, la realidad es que muchas veces se tarda más de lo que estaba previsto.

Te puede interesar...

Obviamente, Moria Casán, que fue acompañada por su pareja Fernando Galmarini llegó a tiempo a la grabación de la vuelta de Mirtha, sin embargo, la demora del programa de Juanita hizo que su participación se retrasara.

Moria Casan Mirtha Legrand enojada 2.jpg

Más aún cuando, una vez terminada la primera grabación, El Polaco tocó un Bonus Track de sus canciones solo para los presentes, atrasando todavía más la grabación del programa de Mirtha. Según dicen quienes estuvieron presentes, fue ahí que Moria Casán empezó a mostrar su fastidio con la situación.

Es que al parecer, la demora al iniciarse la cena con Mirtha, complicaba a la diva laboralmente, ya que a las 20 debía estar en el teatro Multitabaris ya sobre el escenario para realizar una nueva función de Brujas, la obra que la tiene como protagonista. Según parece, Moria Casán no calculó que todo se retrasaría tanto.

Moria Casan Mirtha Legrand enojada 1.jpg

Igualmente, se prestó amablemente junto a su pareja para grabar el contenido para las redes sociales del programa, que el equipo de Nacho Viale suele hacer previo al gran momento de la cena. El resto de la velada pasó sin demasiadas complicaciones y la diva hasta se animó a regalarle una corona a Mirtha.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario