El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

La pregunta más fuerte de Mirtha Legrand a Moria Casán

La Chiqui volvió con todo. Lejos de mostrarse temerosa, volvió picante y le preguntó a Moria: "¿Nos querés a Susana y a mí?".

Después de más de dos años y medio, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece y no tardó en mostrar que se encuentra más vigente que nunca. No perdió su toque especial y se mostró picante a la hora de hacer preguntas. Así lo vivió Moria Casán, ya que la Chiqui se animó a preguntarle si la quería a ella y a Susana Giménez.

La Mesaza del sábado a la noche estuvo integrada por Moria Casán, Pato Galmarini, el Puma Rodríguez y Baby Etchecopar. Ellos fueron los primeros invitados de Mirtha para su vuelta a la televisión, de la cual se vio alejada por más de dos años y medio debido a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar...

Pese al tiempo transcurrido desde que no realizaba su programa, la gran cantidad de años que estuvo al aire le permitieron no olvidarse de las cosas básicas para que salga todo bien. Sumado a esto, sus preguntas filosas que siempre la caracterizaron. En esta oportunidad le sirvieron para poner incómoda a Moria.

La pregunta de Mirtha que no se esperaba Moria.mp4

“¿Vos nos querés a Susana y a mí?”, le tiró la Chiqui intrigada por lo que podía llegar a responder la One. La primera cara fue de sorpresa, ya que no se esperaba que le lanzara un dardo de ese estilo.

“Ay que pregunta, a mí me cuesta un huevo querer. Te quiero muchísimo, te admiro y respeto. A Susana también la quiero, pero nunca fuimos amigas, será porque fuimos la rubia y la morocha que trabajamos en algún momento juntas con Olmedo y Porcel, éramos los cuatro estelares, no había uno más que otro, en teatro encabezaba yo y en cine Susana, era una regla que teníamos”, expresó Moria Casán tratando de dejar conforme a la conductora con su respuesta.

Además, a la hora de hablar de Susana Giménez, mencionó que pese a no ser amigas, siempre fueron buenas compañeras de trabajo: “Ella me vino a ver al teatro y yo nunca, y después un llamado telefónico en stand by para mi cumpleaños. Yo no hice ningún programa que la necesitara. No pido nunca nadie no te pediría a vos que vinieras al programa porque sentiría que lo fuerzo”.

Moria Casán en la mesa de Mirtha.jpg

“Nos ponen siempre en competencia pero no me siento diva, sino que me creo divagante. Me siento una mina disruptiva que me atrevo a muchas cosas mas que ustedes, me atrevo a Julio César de Shakespeare”, opinó haciendo una comparación entre Mirtha y Susana.

Pero rápido quiso dejar en claro a qué se refería para no dejar lugar a malos entendido: “Perdóname no estoy atacando tu parte artística pero me atrevo a cosas que tal vez ustedes son mas estructuradas, me siento modernizada no me quedo. Hice programas de televisión que fueron un antes y un después y he perdido publicidad, no tranzo con el sistema y me voy”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario