El clima en Neuquén

icon
31° Temp
52% Hum
La Mañana Patalano

Susana Giménez y Moria Casán homenajearon a Patalano

La comunidad artística despidió con tristeza al querido productor teatral.

La muerte del empresario de teatro Lino Patalano sorprendió a toda la colonia artística, quien se expresó masivamente en las redes sociales, manifestando su tristeza por la sorpresiva pérdida. Y una de las que se mostró más afectada por el fallecimiento del querido productor fue Susana Giménez.

"Lino querido, no puedo creer que te hayas ido así de golpe, estuviste en el estreno de Punta del Este y me dijiste cosas tan lindas. Te voy a extrañar mucho, sobretodo nuestras conversaciones tan graciosas. Adiós amigo mío”, escribió la Su quien, como refirió en el tuit, estuvo junto a Patalano en la presentación de “Piel de Judas”, que se estrenó en el teatro Enjoy en Punta del Este.

Te puede interesar...

El empresario fue productor de decenas de grandes espectáculos y figura clave de la escena teatral local, siendo además de un hombre talentoso e intuitivo, un personaje que resultaba adorable para la mayoría de quienes lo conocieron. “El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes”, escribió Carlos Rottembreg, desde la cuenta de Twitter de su teatro.

Adiós a Lino Patalano.jpg

Lino fue un productor variado que abarcó todo tipo de géneros. Fue manager y productor de Julio Boca y su ballet desde 1986 hasta su retiro, de Les Luthiers y Facundo Cabral. También productor artístico de decenas de espectáculos teatrales, propietario del Teatro Maipo desde 1994 y actualmente su director artístico y del Roxy-Radio City de Mar del Plata. Si bien había sido operado hacía 10 días de la cadera por una caída accidental en su casa, venía teniendo una buena recuperación, por lo que llamó la atención la descompensación que sufrió y que lo llevó a la muerte.

También despidieron a Lino figuras como Moria Casán (“For ever inmenso Lino Patalano, todo mi respeto, admiración y amor, gracias por querer y honrar a los artistas de tan sublime manera”) y Juan José Campanella (“Un amante del gran teatro, del buen vivir, de la buena charla. En el teatro argentino hay mucha gente enorme, Lino era un primus inter pares”.

Adiós a Lino Patalano (1).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario