El programa "Campus con tu ídolo" llega a Neuquén con Wolkowyski

El ex jugador de la NBA y campeón olímpico brindará una clínica y charla. Será mañana y pasado.

El programa nacional "Campus con tu ídolo" llega mañana a Neuquén de la mano de Rubén “el Colo” Wolkowyski, ex jugador de la NBA y campeón olímpico, quien brindará una clínica para niños y niñas de los centros deportivos municipales, y una charla.

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Deporte de la Nación se llevará a cabo mañana y pasado. Las actividades se iniciarán mañana a las 17 con un campus de entrenamiento de técnica individual y continuarán a las 19.30 con la aplicación de fundamentos de la táctica.

Por su parte, el martes a las 11.30, Wolkowyski dará una charla sobre buenos valores en el deporte en el auditorio de la Municipalidad de Neuquén.

"Es un orgullo que los niños y jóvenes que asisten a los Centros Deportivos Municipales puedan recibir una clase de primera mano de un referente nacional, donde van a poder despejar todas sus dudas y recibirán un mensaje motivador de fair play y superación constante”, indicó el director de Eventos de la ciudad, Alberto Livello.

El programa "Campus con tu ídolo", que se lleva adelante desde marzo de 2017, permite que ex deportistas, otros en actividad y distintos entrenadores comenten sus vivencias, con el propósito de orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva.

Charla Básquet Neuquen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído