El programa de Lifune en función del Superclásico

Neuquén.- La liga neuquina dio a conocer la programación del fin de semana, que se pensó de manera tal que los hinchas, jugadores y dirigentes puedan al mismo tiempo ver la superfinal de la Libertadores por televisión. Es decir, se modificaron los habituales horarios y algunos partidos fueron pactados para el domingo, a fin de que nadie se pierda la ida de la definición copera que se disputará el sábado a las 17 en La Bombonera.

Los partidos

El líder Don Bosco visitará a Petrolero el sábado desde las 13:30. En tanto, Sapere-Patagonia empezará a las 13. Más jugados con el tiempo estarán Maronese e Independiente, cuyo partido iniciará pasadas las 15.

Te puede interesar...

Los otros partidos se disputarán el domingo. Pacífico recibirá a Centenario, San Lorenzo a Alianza y San Patricio al escolta Rincón.

Según informaron las autoridades en su habitual comunicado, lo mismo sucederá con los partidos de la segunda división de la liga local.

Queda claro que el Boca-River es lo más importante del año, después del Mundial, y todo se mueve en torneo a ello. Lifune no es la excepción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído