El clima en Neuquén

icon
25° Temp
18% Hum
Icono de Alerta

Se terminó el velatorio en medio de la tensión en Casa Rosada y preparan el cortejo fúnebre

LMNeuquen Música

El Quilmes Rock se celebra vía streaming

Entre hoy y mañana más de 60 artistas serán parte del mítico festival, que esta vez tendrá un fin solidario. La trasmisión será a las 18 por el canal de Youtube de la marca de cerveza.

Con más de 60 bandas invitadas hoy regresa después de siete años el mítico festival Quilmes Rock. Esta edición será especial, ya que se modificó por la cuarentena que rige desde el 20 de marzo en todo el país para frenar el avance del coronavirus.

Con la producción de Pop Art Music, el público podrá disfrutar de sus artistas favoritos vía streaming y tendrá un fin solidario ya que se recibirán donaciones a través de la página www.conciencia. org/quilmesrock hasta el lunes18 para ayudar a las familias que están pasando por una situación complicada ante la pandemia.

Te puede interesar...

Bebe Contepomi, músicos y periodistas serán los encargado de conducir la transmisión que comenzará a las 18. La misma se podrá ver a través de la cuenta de Youtube de Quilmes.

Vicentico, Gustavo Santaolalla, Ciro y los persas, Turf, Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Ataque 77 y Babasónicos, Marilina Bertoldi, El mató a un policía motorizado, son algunos de los atistas que estarán presentes.

Los shows se mezclarán con material de archivo inédito e inolvidable de las nueve ediciones de Quilmes Rock y entrevistas en vivo, con interacción de parte del público. Los fanáticos de Soda Stereo tendrán su momento especial con un homenaje a Gustavo Cerati donde participan figuras allegadas al músico y se destaca la participación de Fabiana Cantilo.

Las personas podrán colaborar realizando una transferencia bancaria o desde la página, comprando “bolsones”, que van desde los 250 hasta los $1500. Lo recaudado irá “Convoluntariado”, una campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan; y a “La Música”, la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional para ayudar a sus colegas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario