El regreso más esperado

Tras pegar el portazo, la modelo sigue copando la atención mediática. El ciclo de Pampita llega al final y crece la expectativa por la vuelta de la conductora.

Tras idas y venidas, comienza una semana clave para Pampita Ardohain y su ciclo Pampita online, que concluirá el próximo viernes con la presencia de la conductora.

Según contó Adrián Pallares en Intrusos, la modelo tiene intenciones de despedirse de su público, por lo que aparecerá en la última emisión o antes. Es que aún reina la incertidumbre en la producción del ciclo de Telefe y cada paso se va resolviendo en el día a día.

Por lo pronto, esta tarde Claudia Fontán estará nuevamente al frente del programa, según señaló el periodista Santiago Zeyen de Nosotros a la mañana.

Sin dudas, tanto la audiencia como la prensa seguirán de cerca lo que se diga en vivo y aguardarán con ansias el regreso de la conductora en la pantalla de Telefe, que será -si no hay cambios- de vuelo corto.

Rating: El viernes Pampita Online midió más de lo habitual (7 puntos) pero no logró superar a El trece.

“Estoy surfeando la ola de otra”

Luego de ponerle el cuerpo al reemplazo de Pampita en una semana marcada por el escándalo, Fontán estuvo en Podemos hablar y contó que ella iba a relevar a la modelo sólo por tres días y que cuando estaba haciendo una prueba de vestuario se enteró de su renuncia. “Estoy surfeando la ola de otra. Empecé a estar en el ojo de la tormenta pero porque empezó a haber una cosa de que ‘Claudia Fontán reemplaza a Pampita’, pero está todo bien”, expresó.

Aunque ya tiene un pie dentro del “Bailando” y en Los especialistas del show, el programa de Marcelo Polino, como panelista, Sol Pérez volvió a manifestar que quiere que vuelva Pampita. “Seguimos adelante hasta que se diga lo contrario. Yo tengo fe de que va a volver”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído