El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum

El repudiable comentario transfóbico de Alex Caniggia

Fue por las duras críticas que recibió por su salida de Polémica en el bar. Le dedicó un comentario a Flor de la V.

Alex Caniggia tuvo una salida escandalosa de Polémica en el bar y estuvo en boca de todos. Se dijo que el mediático se había enfrentado a Mariano Iúdica y a Gustavo Sofovich, productor del histórico ciclo. Flor de la V criticó muy fuerte a Alex por su comentada salida de Polémica.

“Primero, quiero felicitar a Gustavo Sofovich. ¡Este aplauso desde acá! Esto es un ejemplo. Que venga gente que quiera trabajar. ¡No puedo creer que se le siga dando lugar a una persona como esta!”, disparó Flor. Y agregó: “Polémica en el bar es un programa que no lo necesita, que solo se sustenta con la gente que está. ¿Y sabés cuál es la diferencia de esta persona? No tiene que llenar la heladera”

Te puede interesar...

Derrape

Ante los dichos de la panelista, el mediático se indignó y le dedicó un repudiable tuit transfóbico: “Yo me fui de Polémica porque no me hace falta la guita. Vos no tenés un mango y te echaron de Bendita. Flor de trava, no te llaman de ningún lado y eso te irrita. Cambiaste de nombre tres veces pero el Cacho no se te quita”.

Previo al ataque a De la V, Axel había dejado otro polémico tuit lleno de agresiones en el que no puso destinatario directo: “El barats habla boludeces, envidia les genero. Ni en 100 vidas de mierda tendrán mi dinero. Les duele que yo soy mi jefe y hago lo que quiero. Soy lindo, millonario y sobre todo muy fachero! Sigan criticando, manga de pobres”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
24.793388429752% Me gusta
10.743801652893% Me da igual
23.96694214876% Me aburre
40.495867768595% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario