El clima en Neuquén

icon
15° Temp
21% Hum
La Mañana Rial

El repudiable y aterrador mensaje de Jorge Rial para sus colegas "enemigos"

El periodista se hizo eco del caso de un hombre que descuartizó y metió en el freezer a un amigo, y dijo que eso habría que hacerlo con quienes lo traicionaron

Nivel de violencia mil vive la Argentina en estos días. Violencia verbal y simbólica por parte de quienes tienen una responsabilidad gubernamental, política y comunicativa como parte del universo mediático que forma opinión. Jorge Rial sorprendió en Twitter con un mensaje repudiable y amenazante dedicado a sus colegas "enemigos".

El conductor de Argenzuela, que tiene varios adversarios en el mundo del espectáculo, que se distanció de su colega Luis Ventura y de Marina Calabro, recientemente, tras su abrupta salida de TV Nostra en América TV, citó el espeluznante caso de un hombre que descuartizó a un amigo y luego metió sus restos en el freezer y sostuvo: "Eso hay que hacerlo solo con aquellos que alguna vez le diste una oportunidad de crecer, lo hacen pésimo y después hablan a tu espalda. Pero con un amigo, nunca".

Te puede interesar...

Aunque no se sabe a quién está dirigido el mensaje, hace unos días, Calabró brindó un nota radial en la que se refirió a su conflicto con Rial por la forma que decidió terminar TV Nostra dejando a todo su equipo de colaboradores sin trabajo.

“De mi parte, ya lo exorcicé a Rial. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica”, dijo en Agarrate Catalina, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

rial mensaje.jpg

"Él mismo dijo que avisó el final del programa dos horas antes, más allá de que dio esa excusa, bastante incómoda para mí, para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado”, siguió, en referencia a las declaraciones de Rial en una entrevista que le dio al Gato Silvestre en C5N.

"Yo lo exorcicé. Y si me lo cruzo, lo saludo; y si me como el corte de rostro, allá él", remató la periodista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.5106382978723% Me gusta
17.021276595745% Me da igual
12.765957446809% Me aburre
61.702127659574% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario