El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana Wanda

El reto de la madre a Wanda por mostrar a su hija tras un accidente

Nora Colosimo, la madre de Nara publicó un video en el que explica las circunstancias en las que transcurrieron los hechos que exhibió su hija.

Wanda Nara es de las celebrities que más actividad tiene en las redes sociales. Eventos deportivos, producciones de moda, compras millonarias, canjes y publicidades de marcas y la vida cotidiana junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi y sus hijos, son parte de las cosas que la empresaria comparte con sus más de …millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su excéntrica vida familiar que transcurre en París, este fin de semana la mediática mostró imágenes de su mamá, sus hijas y una amiga lastimadas y golpeadas y provocó consternación entre sus seguidores, por lo que Nora Colosimo salió a “retarla” en Instagram.

Te puede interesar...

Wanda mostró en Instagram imágenes de su madre con el brazo enyesado, de las nenas lastimadas y del fuerte golpe que sufrió una amiga, y terminó la serie de stories con un “Pero todos bien. Puedo con todos y con todo”.

wanda_02_mama.webp

Debido a que su hija no dio más detalles sobre estos accidentes, Nora salió a aclarar los puntos con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Embed

“Son tantas las personas que, debido a las publicaciones que subió Wanda, me están preguntando si tuvimos un accidente, que quiero decirles que gracias a Dios no. Fueron pequeños incidentes, todos por separado. Estamos todos bien, a mi ya me sacaron el yeso y la amiga de Wanda también está muy bien, tuvo otro incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien. Gracias a todos por preocuparse. Le voy a decir a Wanda que no suba mas este tipo de cosas porque la gente se preocupa”, expresó Nora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario