El clima en Neuquén

icon
25° Temp
53% Hum

Soledad Fandiño tiene coronavirus, ¿cómo está de salud?

La actriz y conductora de "Santo Sábado" contrajo el virus y tiene todos los síntomas. "Sigamos cuidándonos entre todos", escribió en su cuenta de Instagram.

“Santo Sábado”, programa que conduce Guillermo, El Pelado López por la pantalla de América tuvo una gran ausencia en su última emisión, no estuvo Soledad Fandiño. ¿El motivo? La conductora se contagió de coronavirus y permanece aislada.

“Hola a todos. Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo”, escribió Soledad Fandiño, en su cuenta de Instagram, para luego agregar, “por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido. Sigamos cuidándonos entre todos”.

Te puede interesar...

Tras la ausencia de su coequiper, El Pelado López le mandó un saludo a su compañera. Siempre a la espera de que Fandiño evolucione favorablemente y en quince días pueda vencer al coronavirus y volver al programa que repasa, con material de archivo, la semana del espectáculo local.

7T6BQGKV45CP7HZYA4QWFVHWH4.jpg

Instalada en Buenos Aires desde hace ya varios años, la ex mujer de René Perez, cantante de Calle 13, tiene un hijo, Milo, de seis años. Tras su separación con el músico, a fines del 2017 y después de siete años de relación, Soledad se sumó a varios proyectos en nuestro país. En 2018 fue una de las integrantes de “Bailando por un sueño” y en el 2019 participó de “El Host”, el ciclo de Adrián Suar para Fox. Además, integró el elenco de la tira “Argentina, tierra de amor y venganza” con Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña.

21-01-05-santo-sabado-youtubejpg.jpg

A principios del año pasado viajó a Miami para integrar la versión para Latinoamérica de la exitosa ficción argentina 100 días para enamorarse, pero la pandemia cambió sus planes y la trajo de nuevo a Buenos Aires, dónde pasó la cuarentena junto a su hijo. En la actualidad y desde Navidad, Milo se encuentra viviendo en Puerto Rico, junto a su padre, con quien no había podido estar desde marzo del año pasado. Es decir que frente al contagio de su mamá, no está en peligro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario