El clima en Neuquén

icon
32° Temp
17% Hum
La Mañana Campi

El duro momento de Campi: sus dos "papás" murieron en menos de 10 días

Según contó Denise Dumas, días atrás murió Roberto, el padre biológico del actor, y en los últimas horas falleció Charly, su padrastro.

Martín Campilongo, el comediante mejor conocido como Campi, transita un duro momento. Es que en poco más de una semana, perdió a sus dos papás: a su padre biológico Roberto, y a su padrastro, Charly.

Tal como él mismo lo contó en las redes, quien primera partió fue su padre biológico. “Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”, fue el mensaje con el que el actor lo despidió en sus redes, el pasado 26 de enero.

Te puede interesar...

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que también había muerte su padrastro, a quien el intérprete apreciaba muchísimo. Si bien ni él ni su esposa, Denise Dumas, dieron indicios de lo ocurrido en el último viernes, un detalle llamó la atención de los seguidores de Hay que ver, dado que indicaba que algo no estaba bien: la conductora se comunicó con su compañero José María Listorti, que se encontraba de vacaciones, para ver si la podía reemplazar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Campi (@campiobra)

Buscando acompañar a su colega, el ex Videomatch tomó la posta y en el aire indicó que iba a ser la mismísima modelo quien diera detalles de este difícil momento cuando retomara su trabajo. “Yo tenía que volver el lunes de las vacaciones, pero Denise me llamó por un problema personal y me pidió que la reemplace. Si ella quiere, lo contará el lunes o no. Pero para eso somos un equipo. Ella me llamó angustiada y le dije ‘quedate tranquila, yo no me fui de Buenos Aires, asi que no tengo problema en ir”, explicó Listori.

La información no tardó en circular en las redes sociales y Dumas tuvo que hablar de la tragedia que los afectó. “Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio. Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días”, expresó en diálogo con Ciudad Magazine.

Embed

Horas después, Campi se reportó en sus redes sociales para darle un último adiós a quien quiso como si fuera de su propia sangre. “Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias”, posteó junto a una postal donde también aparece su madre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Campi (@campiobra)

El año pasado, el humorista y su pareja vivieron semanas dramáticas tras haberse contagiado de coronavirus. “Le toqué la frente a Campi y tenía 38 grados de fiebre. Llamamos a la prepaga y lo vinieron a hisopar. Nos dieron el resultado rápido y nos enteramos que es COVID-19 positivo. Apenas él se sintió mal, todos en la casa decidimos aislarnos. Lo raro es que, antes de enterarse del resultado, Martín casi no salía de la casa. La que más lo hacía era yo, las veces que me tocó ir al canal”, expresó la rubia en aquel entonces.

Luego fue ella quien se dio cuenta que se había infectado: “Yo tomé un trago de jugo y fue como tomar agua. Dije ‘acá hay algo que no está bien’. Me empecé a sentir mal. Me dolía el cuerpo y al respirar también”.

Embed

Fuente: Ciudad Magazine y TN

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario