El clima en Neuquén

icon
36° Temp
16% Hum
La Mañana Cabré

Bomba: Laurita confesó que saldría con una mujer ¿y Cabré?

La artista se sometió al "verdadero o falso" en Instagram y, ante la consulta de si saldría con una mujer, respondió sin vueltas. ¿Por qué no?

Si bien hace muchos años que el nombre de Laurita Fernández se instaló en el ambiente artístico, la actriz y bailarina llegó al máximo de popularidad con la conducción de “Cantando 2020”, programa en el que compartió rol con Ángel de Brito. La popularidad de la bailarina se trasladó rápidamente a las redes sociales, sólo en su cuenta de Instagram tiene más de cuatro millones y medio de seguidores.

En la red social, Laurita Fernández se siente cada vez más cerca de sus fanáticos y hace todo lo que está a su alcance por mantener esa fluidez mediante sinceros idas y vueltas.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, la novia de Nicolás Cabré, al igual que la mayoría de los famosos, se sometió al "verdadero o falso" y respondió a todas las preguntas que los usuarios le hicieron a través de sus stories. Sí, también las más íntimas y profundas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKcyOjprcqq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACYJj5q95fWz6ZCHI5ZBZALb0qYqZBlMwNcw4yMyRUJXZAuZClYgNRunpT1y0KDudGZB77mUmEhU3KIYSrJZCtD5WZBlW4DxCotjHfeAiiWXOWrwUfshIySZCA0Ly6qECuGkRCPwVxTfR90T3ZBs4NzmBlDZCXcgVS7bCgZDZD

Después de aclarar que China Suárez, la ex de su pareja, Cabré, le cae bárbaro, Laurita respondió sin filtro a si estaría alguna vez con una mujer. ¿Estarías con una mina?, le preguntó uno de fieles, a lo que sin prejuicios Fernández respondió, "¿Por qué no?".

captura_de_pantalla_2021-02-04_a_las_08.webp

La respuesta de la artista sorprendió tanto que muchos ya comenzaron a preguntarse si sería capaz de dejar a Cabré por una mujer. Solo el tiempo lo dirá, pero según sus propias palabras, a la hora del amor nada está descartado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario