El Rock and Chop llega a Neuquén y LMN te invita a conocer a La 25

El festival se realizará en el balneario La Herradura desde las 17.

El Rock and Chop llega a Neuquén, con un evento gratuito lleno de música y opciones gastronómicas para disfrutar del un día a la orillas del río.

El evento se realizará este sábado 28 de abril desde las 17 en el balneario La Herradura, ubicado en el kilómetro 1231 de la Ruta 22, en Plottier. El show principal estará a cargo de La 25, que llega a la región para presentar su álbum Entre Cuervos y Chacales.

"Rock and Chop" es una festival itinerante que recorre el país todos los meses con bandas estelares en diferentes localidades de Argentina con el apoyo de Isenbeck, Miller y Grolsch.

Las puertas del predio estarán abiertas desde las 15 y se podrá disfrutar de foodtrucks, bebidas,distintos tipos de cervezas, juegos, bandas de rock regionales, artesanos y actividades culturales.

La entrada es libre y gratuita, y desde las 17 se presentarán bandas regionales.

Conocé a La 25

LMN te invita a conocer a La 25 antes de su presentación en el Rock and Chop. Tenemos un meet and great para conocer a la banda y cuatro accesos al VIP con una consumición cada uno.

Para participar tenés que mandar un mail a fotosweb@lmneuquen.com.ar con el asunto La 25 tus datos: nombres completo, DNI y teléfono de contacto.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído