El Rojo denuncia brutal ataque de barras del Ciclón y heridos de armas blancas

El salvaje episodio ocurrió tras la goleada de visitante de Independiente 4 a 2 en Boedo. De todos modos, el relato del club de Avellaneda no coincide totalmente con el informe policial.

El club Independiente denunció que jugadores de su equipo de Futsal fueron agredidos por hinchas de San Lorenzo tras vencer al elenco de Boedo como visitantes por 4 a 2 y, si bien la entidad de Avellaneda afirmó que hubo armas blancas, el parte policial no indicaba el empleo de este tipo de elementos cortantes.

Así lo pudo saber NA de fuentes policiales que agregaron que la entidad de Avellaneda no realizó hasta el momento la denuncia correspondiente. En un comunicado que publicó en sus redes sociales, Independiente señaló que los futbolistas sufrieron "heridas cortantes, producto de la utilización de armas blancas", pero no hubo es tipo de elementos en la gresca.

Te puede interesar...

Según se supo, el jugador Adrián Caruzzo, quien marcó dos tantos en el partido, se dirigía hacia su auto y recibió un puñetazo de parte de un hincha fuera del polideportivo Roberto Pando.

Ante esta situación se generó una gresca entre algunos simpatizantes de San Lorenzo y gente de Independiente y, si bien no hubo armas blancas, sí se arrojaron botellas por el aire.

Independiente expresó en su comunicado: "El viernes por la noche, luego del triunfo 4 a 2 ante San Lorenzo en condición de visitante, el equipo de Futsal de Independiente sufrió agresiones por parte de la parcialidad local".

Embed

"Cuando el plantel ya estaba retirándose del complejo algunos sujetos se acercaron a increparlos y provocarlos, para luego agredirlos generándoles hematomas y heridas cortantes, producto de la utilización de armas blancas y objetos contundentes", se agregó en el escrito.

En tanto, el club manifestó en el comunicado: "Repudiamos terminantemente lo ocurrido y expresamos nuestra profunda preocupación. Esperamos que San Lorenzo pueda aclarar los hechos para que nunca más ocurran, sea cual sea el equipo que visite sus instalaciones".

Embed

Por su lado, San Lorenzo también publicó un escrito en el cual relató: "En relación a los hechos de violencia ocurridos el viernes por la noche, tras el encuentro de Futsal disputado entre San Lorenzo e Independiente en el Polideportivo, el Club expresa su más profundo rechazo hacia este tipo de incidentes".

"Como ya se lo ha manifestado a los dirigentes en comunicación directa, San Lorenzo de Almagro ofrece las más sinceras disculpas hacia el Club Atlético Independiente, en especial al equipo de Futsal, cuerpo técnico y a todos los allegados que debieron soportar este mal momento, enfatizando el repudio por lo sucedido", culminó el escrito.

Embed

En tanto, el informe policial señaló que en el lugar hubo tres efectivos policiales para un público de 150 personas aproximadamente y que los "supuestos incidentes" habrían tenido lugar una vez finalizado el encuentro, en la zona de cocheras, dentro del predio.

Según el informe, "todo el evento se desarrolló con normalidad, -con algunos insultos de costumbre en el deporte-, pero el árbitro no llamó la atención a ningún delegado veedor".

Futsal 1.jpg

"Al momento en que los jugadores de Independiente se retiraban del predio, habrían aparecido hinchas de San Lorenzo del barrio y comenzaron a discutir y pelearse con los jugadores de independiente", se expresó.

En el parte se indicó además que "no se habría realizado ninguna denuncia policial por las supuestas agresiones".

LEÉ MÁS

Boca celebra con vino tinto la llegada de Hurtado

Gallardo: "Messi no era el que tenía que hablar y ahora habrá que cuidarlo más que nunca"

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído