Boca celebra con vino tinto la llegada de Hurtado

El Xeneize ya tiene al venezolano.

El delantero venezolano Jan Carlos Hurtado se sometió ayer a la revisión médica de rigor y se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Boca en el actual mercado de pases, proveniente de Gimnasia.

Hurtado, nacido en la ciudad venezolana de Barinas hace 19 años, fue adquirido por Boca en 5.000.000 de dólares y firmará su contrato por los próximos cuatro años, siendo el segundo refuerzo del club, luego de la llegada de Alexis Mac Allister, ex Argentinos que se sumó a préstamo del Brighton inglés, dueño de su pase.

Te puede interesar...

El delantero viajará en las próximas horas a México para sumarse al plantel xeneize en esa escala, ya que luego del amistoso de anoche ante Las Chivas de Guadalajara, en la ciudad estadounidense de Seattle, el siguiente compromiso será el miércoles 10 de julio frente a Xolos de Tijuana.

Hurtado tenía una oferta para continuar su carrera en la Sampdoria italiana, pero el club genovés desistió de incorporarlo, pues no quiso abonar los 7 millones de dólares solicitados por la institución platense, que tenía en su poder el 45 por ciento del pase.

El venezolano es “una apuesta a futuro” solicitada por el DT boquense Gustavo Alfaro, quien había recomendado su contratación desde hacía un semestre.

En ese sentido, confió a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico de Boca, si se marcha el goleador Darío Benedetto a Europa, se buscará igualmente otro delantero para reemplazarlo y competir por el puesto con Ramón “Wanchope” Ábila, ya que Hurtado se trata de una apuesta a futuro. En 2018 Boca quedó eliminado de la Copa Argentina por un gol de Hurtado.

5 millones de dólares

Pagó Boca por el atacante de 19 años, al que el entrenador Gustavo Alfaro considera una “apuesta a futuro”.

También lo quería Sampdoria de Italia pero finalmente jugará en Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído