El Rojo resucitó en el Cementerio al vencer a Colón

Santa fe. La tercera fue la vencida para Independiente, que en este 2018 había empatado y perdido sus compromisos por el torneo (1 a 1 con Central y 1-2 ante Estudiantes). El Rojo logró volver al triunfo y con un penal, sin sobrarle nada, superó anoche a Colón en Santa Fe por 1 a 0. En el Cementerio de los Elefantes el equipo de Ariel Holan recuperó la sonrisa por el gol de Leandro Fernández, a los 27 minutos del segundo tiempo, de penal. De esta manera, el Rojo quedó a ocho puntos del líder, Boca, que hoy jugará con San Lorenzo. Por su parte, el Sabalero parece no encontrar el rumbo, ya que sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen. Con esta victoria, Independiente volvió a zona Libertadores.

Embed

Gigliotti se enojó con Holan

“Al pedo me sacás”, le dijo el delantero del Rojo al DT tras el cambio (entró el debutante Gaibor) y evitó saludarlo. Todo mal....

El canalla Tobio le dio la victoria

Central se impuso como local 1-0 a Unión, que no pudo acercarse a Boca. Fernando Tobio, de cabeza, hizo el único gol. El defensor hace poco fue noticia por un escándalo a la salida de un boliche en el que increpó a mujeres. En tanto, Banfield y A. Tucumán igualaron 0 a 0.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído