El Rojo se prueba ante Unión, en casa, por el cuadrangular

Jugarán desde las 22 en La Caldera. Antes, a las 20, lo harán Pacífico y Cipolletti. Los ganadores definirán el título el domingo.

Neuquén.- Independiente se presenta esta noche en La Caldera, en lo que será el primer examen en casa de cara el Torneo Federal que se inicia el 19 de octubre. Enfrentará desde las 22 a Unión Alem Progresista de Allen, que también tomará parte del certamen federal como así también Cipolletti y Pacífico, que jugarán en el mismo escenario a las 20, abriendo el cuadrangular que se definirá el domingo enfrentándose los ganadores por el título y los perdedores por el tercer puesto.

El equipo de Marcelo Remolina ya tuvo un primer examen la semana pasada frente a Del Progreso, que se prepara para la Liga Argentina, al caer en su visita al Auriazul, 81 a 66.

Te puede interesar...

Ramolina dijo que en este torneo el objetivo será plasmar “el estilo de juego intenso que evidenciamos ante Del Progreso en Roca”. “La idea es mantener ese ritmo alto todo el partido”, afirmó.

Si bien es un certamen amistoso, Remolina dejó claro que van a jugar a ganarlo “dentro de las herramientas que tenemos y queremos mejorar”. “Esto es el juego dinámico, la defensa y los conceptos”, apuntó.

El Rojo tendrá a todos sus refuerzos, Hernán Etchepare, Ezequiel Dentis y Lucas Villanueva, más los que renovaron, Pablo Almendra y Juan Levrino, además de los juveniles del club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído