El Rojo toma altura para el Federal de Básquet

Se aseguró al grandote Tomás Reimundo, un pivote de 2,01 m.

Luego de la consagración en el Torneo Integración de básquet, Independiente comenzó a armarse para el próximo Torneo Federal que afrontará por sexta vez consecutiva. En principio, el plantel ya venía trabajando con el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Remolina, que dirigirá al equipo en su segunda temporada, y ya confirmó el primer refuerzo de peso, el pivote Tomás Reimundo, proveniente de la provincia de Buenos Aires.

El interno de 21 años y 2,01 metros de altura viene de jugar en La Unión de Mar del Plata y tiene experiencia en Liga Nacional ya que jugó para Estudiantes de Bahía Blanca y Quilmes. Reimundo se suma a los jugadores que ya acordaron seguir, Juan Levrino, Pablo Almendra y Lucas Villanueva, más los juveniles que disputaron el Integración.

Te puede interesar...

Entre los grandes no estarán Luciano Alonso, que no continuará ya que volvió solo para este torneo, y Christian Boudet, que se irá a jugar a Tiro Federal de Morteros, Córdoba. El cuerpo técnico de Remolina lo completan Ricardo Manzano y Guillermo Brizuela (asistentes) y Rubén Troncoso en la preparación física.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído