El Rojo y Cipo no se sacan ventajas en La Chacra

Juegan desde las 17.

Con el debut de Fabián Tardella en Independiente. La racha favorable de Cipolletti. La vuelta de Coronel a La Chacra, ahora como DT albinegro. El clásico en sí mismo. Muchos condimentos tiene el derbi en La Chacra, que se disputa desde las 17 y que se mantiene 0-0.

Una fecha decisiva que se juega entre hoy y mañana

La 17ª fecha se desdoblará entre hoy y mañana. Además del clásico entre Independiente (10 puntos) y Cipolletti (16), Sol de Mayo (24) vuelve a Viedma –tras la caída en La Visera– para recibir a Villa Mitre (21) de Bahía Blanca, con el que disputan la segunda colocación del grupo.

Te puede interesar...

Mañana, Sansinena (19) juega un partido clave ante el líder Alvarado (29) para mantenerse en la zona de clasificación. Deportivo Madryn (19) va por el mismo objetivo ante Roca (16).

Se van definiendo las plazas de los que van a pelear por el ascenso en la zona campeonato y los que jugarán la reválida. También está cambiante y apasionante la lucha para mantener la categoría. Por eso, el partido de esta tarde en La Chacra entre el Albirrojo y el Albinegro puede resultar determinante para los dos equipos. La fecha va a despejar bastante el panorama en lo alto y bajo de la tabla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído