El Rojo y el Decano, un clásico picante

A las 21:30 comienza el tercero y último juego.

Neuquén. El clásico le pone pimienta al torneo Integración de básquet. Desde las 21:30, Independiente y Pacífico juegan el tercero y último cruce de cuartos de final en La Caldera. La serie está 1-1. Unión de Allen, Cipolletti y Centro Español esperan en semifinales.

Carlos Sepúlveda, emblema del básquet regional que volvió al Decano para esta temporada, describió sus impresiones de cara al choque. “Hace tiempo que no estaba en el club (pasaron 17 años desde su salida), se vive de una manera especial y me hace volver a la época en la que era más joven”, rememoró el ala pivot, clave para que el Decano iguale la serie.

Te puede interesar...

17 años pasaron para que el alero regresara a Pacífico, donde saltó a primera.

Las claves de la clasificación para Sepúlveda son puntuales: “Defender de la mejor manera a Pablo Almendra y Julián Fedele, junto a Matías Stival, que son importantes para su juego. En la lucha rebotera estamos parejos”, analizó

De acuerdo con el vencedor de la llave se definirán los cruces de semifinales. Fue la única llave que se estiró a un tercer juego.

"Tenemos que defender de la mejor manera a Pablo Almendra y Julián Fedele, junto a Matías Stival, que son importantes para su juego. En los rebotes estamos parejos”.Charly Sepúlveda. Referente en el plantel decano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído