El sabor de la cerveza artesanal cautivó al norte de la provincia

Se realizó en Las Ovejas la tercera edición del Encuentro Cervecero y Gastronómico.

La gastronomía con el típico sello norteño de la provincia, preservando los sabores ancestrales, se mezcló el fin de semana con los aromas y colores que se desprenden de los productos de los emprendimientos cerveceros.

Todo esto se fusionó en la tercera edición del Encuentro Cervecero y Gastronómico que, organizado por el municipio de Las Ovejas, se realizó en esta localidad con una notable cantidad de público que tuvo la oportunidad de degustar el fruto de varios productores locales y de la región. La gastronomía típica también cautivó el paladar de los cientos de visitantes que arribaron al gimnasio municipal.

Te puede interesar...

Las copas con la clásica corona de espuma fueron la mejor compañía de unas ricas empanadas y otras comidas que se encontraban al pasar. Los productores cerveceros que participaron fueron Oss (Neuquén), Kawin (Las Ovejas) Del Viento (Andacollo), Origen 37/70 (Andacollo), Stone Fly (Las Ovejas), Alba (Las Ovejas) Autóctona (Chos Malal) y Ruta 54 (Manzano Amargo).

También grandes artistas musicales y culturales estuvieron presentes en esta edición. El público aplaudió las voces inigualables del grupo Alma de Nogal y a los destacados Gato en Llamas, Dani’s (Tributo al Rock), Juli y Santi. Las danzas folclóricas vinieron de la mano de la Agrupación Huetren Piuque (Corazón Joven) de Taquimilán. El cierre lo brindó un gran baile al ritmo del grupo Escándalo de Chos Malal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído