El Señor de los Anillos tendrá 20 episodios en su primera temporada

Así lo aseguró Tom Shippey, miembro del equipo creativo.

Cada día que pasa aporta más información sobre la serie de El Señor de los Anillos que produce Amazon para su servicio de streaming. En esta ocasión, el experto en la Tierra Media y parte del equipo creativo del show, Tom Shippey, adelantó que la primera temporada tendrá 20 capítulos en declaraciones a un medio alemán.

Mientras le explicaba a Deutsche Tolkien cómo son los procedimientos que utilizan para hacer las tomas en los exteriores, Shippey soltó la lengua y, quizá, habló más de lo que debía.

Te puede interesar...

"Lógicamente, tratamos de grabar todas las tomas que se desarrollan en un mismo lugar de una sola vez, para no tener que volver varias veces. Eso también implica que todo lo que se empieza a grabar tiene que terminarse. Se supone que va a haber 20 episodios en la primera temporada, entonces, una vez que deciden cómo va a terminar cada escena, empiezan a filmarla", precisó.

De esta manera, ya conocemos que tendrá una primera temporada muy jugosa. Cabe recordar que, recientemente, se reveló que Markella Kavanagh, una joven actriz que está dando sus primeros pasos en Hollywood, interpretará a uno de los personajes.

Ahora sólo resta esperar que la próxima semana salgan a la luz nuevos datos sobre esta superproducción de Amazon, que busca ocupar el lugar que dejó vacante Game of Thrones.

LEÉ MÁS

El reto viral que revolucionó WhatsApp

Call of Duty: Modern Warfare se podrá jugar con teclado y mouse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído