El Súper TC2000 definió sus escenarios para el 2020

El Súper TC2000 dio a conocer las plazas para las tres contiendas iniciales del calendario. El ejercicio arrancará el 22 de marzo en San Juan

El Súper TC2000 comunicó los escenarios para las tres primeras fechas de la temporada 2020. El inicio del calendario se llevará a cabo el 22 de marzo.

Tras recibir la aprobación de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, la categoría arrancará su ejercicio en el Autódromo Eduardo José Copello – El Zonda de San Juan.

Te puede interesar...

zonda.jpg

La continuidad del campeonato será con la segunda fecha el 5 de abril en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. En tanto, la tercera cita se realizará lugar el 3 de mayo en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

La séptima fecha, que sustituirá a la que se iba a correr el 1 de marzo, está sujeto a la definición y aprobación del ACA. Asimismo, el Súper TC2000 hará una fecha en Brasil, que compartirá con el Stock Car , que también recibirá en una competencia que se realizará en la Argentina, por lo que ambas categorías compartirán escenario dos fechas en el año.

1ra Fecha: 22 de Marzo – Autódromo Eduardo José Copello – El Zonda, San Juan

2da Fecha: 5 de Abril – Autódromo Juan Manuel Fangio, Rosario

3ra Fecha: 3 de Mayo – Autódromo Ezequiel Crisol, Bahía Blanca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído