El Súper TC2000 eSport dirimirá su corona entre 10 pilotos

El "Campeonato de las Estrellas 2" de Súper TC2000 eSport culminará este domingo en Rafaela y hay una decena de aspirantes al título.

El “Campeonato de la Estrellas 2” del Súper TC2000 eSport finalizará este próximo domingo 24 con la cuarta y última fecha en el autódromo de Rafaela, escenario que se usará con la configuración del óvalo sin chicanas. La carrera brindará puntaje y medio, así que habrá en juego 37,5 puntos (36 la final y 1,5 la pole position).

Con tres citas corridas, Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) se coloca como líder del torneo con 66 unidades, con una victoria (San Juan) y dos segundos puestos (Rosario y Buenos Aires) en su haber. Tres puntos más atrás está Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), quien triunfó en dos ocasiones (Rosario y Buenos Aires). Tal como ha sido en la pista, los dos grandes exponentes también se dirimirán por la gloria en el plano virtual.

Te puede interesar...

GRAB_893.JPG
El Súper TC2000 eSport definirá el torneo exclusivo de pilotos oficiales y en la pugna por el cetro hay diez contendientes.

El Súper TC2000 eSport definirá el torneo exclusivo de pilotos oficiales y en la pugna por el cetro hay diez contendientes.

Además, ocho protagonistas más tienen chances de consagrarse campeones. Juan Angel Rosso (Puma Energy Honda Racing) se ubica tercero, a 17 unidades del líder, Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) es el cuarto a 20, Facundo Marques (Renault) se posiciona quinto a 23 y Franco Vivian (Monti Motorsport) es sexto a 24.

Fuera de estos dos grupos, hay otro cuarteto de pilotos que tienen posibilidades de lograr el objetivo, pero ya no dependen de si mismos. Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) y Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sport) con 39 puntos, Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) con 33 y Jorge Barrio (Toyota) con 31 son quienes también mantienen sus chances matemáticas.

Tal como se dio a lo largo de todo el torneo, la definición del “Campeonato de las Estrellas 2” de Súper TC2000 eSport será transmitida en vivo y en directo el próximo domingo 24 a partir de las 20hs por el canal de YouTube de TyC Sports, TyC Sports Play y www.carburando.com.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído