El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana Silva

El Tanque Silva, entrenamientos en Estados Unidos y la crítica hacia Agremiados

El delantero uruguayo todavía no recibió la habilitación para jugar. "Hay cosas aberrantes", dijo el ex Boca, en referencia a Agremiados.

El delantero Santiago Silva entrena en Estados Unidos, a la espera de recibir la habilitación para volver a jugar. El uruguayo, quien había sido indultado por el Tribunal de Disciplina de la AFA para volver a jugar, luego de haber recibido una suspensión por un tratamiento de fertilidad en octubre del año pasado, habló sobre su caso y dejó preocupantes declaraciones.

"En un momento tuve que sentarme a negociar mi suspensión. No hay claridad pero sí muchas cosas aberrantes. No me pidieron plata, pero cuando fui a Agremiados me hicieron sentir que tenía que darles algo", aseguró Silva en diálogo con Botines y Escritorios por Radio Late.

Te puede interesar...

"Nadie sabe quién hace los dopings, son gente invisible. Y yo sigo sin jugar y no tengo una fecha exacta para mi vuelta. La injusticia no me la voy a comer más, por eso estoy con abogados", añadió el delantero.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1403054354840621062

Además, el ex futbolista de Argentinos Juniors apuntó contra los dirigentes del fútbol argentino: "Me parece extraño que no haya referentes del fútbol en AFA porque en Argentina sobran referentes. Es raro. Los dirigentes de hoy no tienen empatía con el deportista de élite".

Por último, el Tanque se refirió a la desorganización en nuestro continente: "El fútbol sudamericano es muy desprolijo, se vio claramente en la organización de la Copa América". Y aseguró que le encantaría poder jugar en el fútbol de Estados Unidos y expresó: "Me levanto todas las mañanas para entrenar y, si hago eso, quiere decir que todavía tengo ganas de seguir demostrando. No voy a permitir que terminen con mi carrera".

Además, sobre su sanción por doping dejó en claro que no quiso sacar ventaja. "Quizás mi error fue ir a la Justicia, y no comentarle al médico lo que estaba tomando, pero eso es algo personal. Me estudié todos los casos de doping que hubieron en Argentina. Por suerte me tocó a mi que tengo experiencia, si esto le toca a un pibe, no sé como termina. Cuando fui por el lado que había que ir, vi cosas sucias", sostuvo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

58.333333333333% Me interesa
25% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario