El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana grados

El tiempo en Neuquén: ¿siguen los vientos este sábado?

El cielo estará despejado pero las temperaturas frías se mantendrán todo el fin de semana. ¿Qué pasará con el viento patagónico?

Este fin de semana las temperaturas bajo cero seguirán firmes en Neuquén y el Alto Valle. Los vientos se sentirán con una leve intensidad sólo durante el sábado a la mañana.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la temperatura mínima para este sábado a la mañana será de dos grados bajo cero, mientras que la máxima llegará a los ocho grados. Las ráfagas de viento alcanzarán una velocidad máxima de 47 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por la tarde, la máxima llegará a los once grados y la mínima será de cuatro grados, mientras que las ráfagas de viento disminuirán a 24 km/h. El cielo estará despejado durante todo el día. Por la noche, las temperaturas descenderán: la mínima estimada es de un grado bajo cero y la máxima es de siete grados.

Durante el domingo, el cielo estará parcialmente nublado y con temperaturas aún más frías. Por la mañana, la mínima será de cuatro grados bajo cero y la máxima es de 13 grados, mientras que por la noche la temperatura mínima es de de un grado y se espera una máxima de ocho grados.

La síntesis climática de la AIC, dispuesta entre este viernes y hasta el próximo jueves, indica que "el ingreso de un sistema frontal provoca viento moderado a fuerte en la región durante la tarde y noche" del viernes, mientras que "el fin de semana disminuye la intensidad del viento, parcial nublado y frío".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
6.25% Me gusta
6.25% Me da igual
6.25% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario