El clima en Neuquén

icon
18° Temp
20% Hum
LMNeuquen Vicuña

El tierno e incómodo momento de Vicuña con su hija en un vivo con Leo Sbaraglia

Magnolia, la hija de la China Suárez, se metió en la transmisión en vivo de Instagram que el actor chileno hacía con su colega.

Magnolia, la primera hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, se metió en una transmisión en vivo que su papá estaba realizando junto a Leonardo Sbaraglia, y enterneció a todos al incomodar a su padre en medio de la transmisión.

El actor chileno estaba promocionando sus espectáculos teatrales durante un vivo de Instagram con su colega cuando fue interrumpido por la pequeña de dos años.

Te puede interesar...

"Quiero jugar un juego", exclamó la niña al ingresar a la habitación en donde estaba su papá. "Hola, saludá mi amor", le pidió Vicuña mientras le hacía upa. "Quiero jugar a esto", repitió ella en alusión al juego de mesa que llevaba en sus manos. "Ahora te voy a poner esto acá abajo mi amor", le respondió el actor.

"Está revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado", explicó Vicuña, un tanto incómodo, mientras Sbaraglia sonreía. "Quiero jugar un juego. Papá, quiero jugar a este juego", siguió insistiendo la pequeña.

El tierno momento de Vicuña con su hija Magnolia en un vivo con Leo Sbaraglia

Después de que Vicuña preparara todo para que su hija pueda entretenerse a su lado, los actores continuaron conversando sobre sus experiencias al trabajar en distintos países del mundo y la necesidad de adaptarse a los acentos que los directores les solicitaban.

Luego, Vicuña se dirigió a su hija para incluirla en la transmisión. "¿Cómo estás? ¿Querés saludar a los amigos acá, que estamos en un supervivo? Di hola", le dijo. "Hola", repitió con voz pícara la nena. Luego, la pareja de a China Suárez le puso los auriculares a su hija y Sbaraglia comenzó a cantarle una canción infantil.

Tras volver a tomar el control de los auriculares, Vicuña tuvo que lidiar con el reclamo de Magnolia, que pedía que se los devolviera. "Papá, quiero ponerme", pidió. "No, dejame que termino acá, que tengo que hablar unas cosas", le dijo él disimulando el malestar al tener que entretener a su hija mientras hacía el vivo. "Papá, no oigo nada", insistió la pequeña.

@amordecuarentena.arg @amordecuarentenaespana @scenikus @escenix_cl
View this post on Instagram

@amordecuarentena.arg @amordecuarentenaespana @scenikus @escenix_cl

A post shared by Leonardo Sbaraglia (@leosbaraglia) on

"A ver, veamos si te habla. Dile, 'hablame como la lluvia'", dijo Benjamín volviendo a prestarle los auriculares a su hija. "Habla la lluvia, habla lluvia", repitió la pequeña mientras se reía.

Finalmente, la China ingresó a la habitación para dar por termina la participación de Magnolia en el vivo. "Ahí te vino a buscar tu mamá", le avisó Vicuña.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
58.823529411765% Me gusta
0% Me da igual
41.176470588235% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario