El tierno video en el que una joven puso a prueba a su primito

El nene es desafiado a no comerse las gomitas y una cámara oculta lo filma. ¿Cumplió la promesa a su prima?

"No podés comer ahora. Yo voy al baño y cuando vuelva, comés. Ahora no. Sólo cuando vuelva, ¿entendiste?", le dice Agatha, una joven de 20 años a su primo Bruno, desafiante, mientras apoya en frente de sus ojos una bolsa llena de gomitas. El video se hizo viral.

Bruno asiente con la cabeza y empieza un difícil ejercicio de autocontrol para cumplir su palabra y hacerle caso a su prima. Amaga una vez, pero se contiene. Y va la segunda: se mete una gomita en la boca pero inmediatamente se arrepiente y la devuelve a la bolsa. Apenas vuelve su prima, le asegura que no comió nada y, ahora sí, Bruno se deleita.

Te puede interesar...

El video fue publicado en Twitter por Agatha y en apenas horas se volvió viral. La joven brasilera, que hace pocos meses vive en Buenos Aires, estaba cuidando de su primo. "En Brasil están haciendo estos videos. Lo vi y quise hacerlo con él. La realidad es que pensé que se iba a comer todas las gomitas en segundos porque es un loco de los dulces y me re sorprendió", contó la joven a Telefe Noticias.

"Cuando agarré el celular y vi el video, después de reírme mucho lo tuve que llenar de besos. No me aguanté", agregó.

agathinha on Twitter

LEÉ MÁS

Cereal challenge, el nuevo desafío viral que genera rechazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído