El clima en Neuquén

icon
10° Temp
41% Hum
La Mañana Top Race

El Top Race define la segunda parte de su calendario 2021

El Top Race ya tiene en un borrador cómo será la segunda sección de su calendario 2021, la cual vendrá con algunas carreras especiales.

Top Race transita el ecuador de su calendario 2021 con su última participación en San Nicolás, el pasado 25 de Julio. La temporada denota un notable crecimiento y la consolidación del parque automotor. Además, se produjo una retroalimentación gracias al arriba de equipos profesionales que hicieron pie en la categoría.

top-race-slider.jpg
El Top Race le da forma a la segunda parte de su calendario 2021

El Top Race le da forma a la segunda parte de su calendario 2021

La próxima fecha será el 27,28 y 29 de agosto en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. De esta manera Top Race retornará al trazado bonaerense, escenario que visitó por última vez el 1 de septiembre de 2019 en el marco de la octava cita de aquel campeonato.

Te puede interesar...

El séptimo compromiso (17, 18 y 19 de septiembre) será en el autódromo de Buenos Aires. Esta contienda será especial, ya que Top Race Series usará un formato de carrera con pilotos invitados. Serán parte del evento, como siempre Top Race V6 y Top Race Junior.

La octava del año tendrá lugar 15, 16 y 17 de octubre, nuevamente en el “Coliseo Porteño”. En esta oportunidad, la carrera de la división superior del Top Race será con pilotos invitados. Además, compartirá el fin de semana nuevamente con el CARX Rallycross, que correrá seguramente una fecha nocturna.

La novena fecha de la temporada será en el circuito El Villicum, en la provincia de San Juan durante los días 19, 20 y 21 de noviembre.

El Gran Premio Coronación será en tierras entrerrianas. Concepción del Uruguay será el escenario de la última competencia de la temporada 2021 para el Top Race durante los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Vale recordar que el circuito de la “Histórica”, ya albergó un evento de la categoría en este calendario. El pasado 16 de mayo, allí se llevó a cabo la segunda competencia del año, donde Fabricio Persia fue el ganador, seguido por Ian Reutemann y Diego Azar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario