El Torito busca la primera ventaja frente al Lobo

Centro Español inicia esta noche, a las 21 en El Templo, los playoffs de octavos de final de la Conferencia Sur frente a Gimnasia (La Plata).

Plottier. Centro Español iniciará hoy su recorrido en los playoffs de octavos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol cuando reciba, desde las 21 en El Templo, a Gimnasia y Esgrima La Plata. Una instancia a la que accede por segunda temporada consecutiva en su segundo año en el certamen más importante de ascenso en el país.

El Torito llega como 5° en la conferencia Sur mientras que su rival finalizó 12°. El domigno se jugará el segundo capítulo y luego la serie viajará hasta La Plata. Ambos se enfrentaron en dos oportunidades ganando cada uno en su reducto.

Te puede interesar...

El elenco de Mauricio Santángelo suma cuatro victorias consecutivas en el cierre de la fase regular y once de local, logrando fortalecerse en casa en el inicio de 2019. El conjunto Gallego cerró la segunda fase con un récord de 16 triunfos y 10 caídas, a solamente un punto del cuarteto de arriba.

Howard Wilkerson, el extranjero de Español, promedia 14,8 puntos y 6,6 rebotes por partido, dándole réditos en ambos tableros a Boti Santángelo. “Esta es la parte más linda del torneo. Es la más dura también”, dijo el moreno.

En la visita, que promedia 77,8 y recibe 81,5, Leo Labella es el goleador con 15,8 puntos y 5,1 asistencias. El uruguayo Diego Soárez hará su debut en Plottier, luego de la salida de Delvin Dickerson.

14,8 Los puntos que promedia Howard Wilkerson.

El estadounidense de Centro Español de 36 años es una de las figuras del Torito. Además ,entre sus registros se destacan los 6,6 rebotes que toma por juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído