El Torito está listo para dar otro salto en la Liga Argentina

Presentaron ayer el plantel que jugará la segunda temporada.

Centro Español ya vive lo que será su segunda participación en la Liga Argentina de Básquetbol. Ayer, en el Centro Cultural se presentó el plantel que debutará el jueves próximo ante Del Progreso.

Con la calidad de siempre, los dirigentes del club encabezados por el vicepresidente, Matías Resa, prepararon un ameno lanzamiento decorando el salón con los colores del club, colgaron gigantografías de los protagonistas de la temporada e incluso armaron en el ingreso un stand con el merchandising de la entidad. En el lanzamiento, un video resumió el día a día del plantel y la fuerte identidad que tiene la comunidad con El Torito.

Te puede interesar...

Es tan grande la ilusión que genera el club Gallego que hasta el presidente de su vecino, el club Plottier, Miguel Fuentes, se sumó al lanzamiento.

El propio intendente Andrés Peressini reconoció que la pasión por el básquet se “la transmitió Centro Español” y sin vueltas arengó al entrenador, Mauricio Santángelo, y sus muchachos a un desafío mayor: “Quiero que el año próximo estemos en Primera” (Liga Nacional).

El Boti recogió el guante. “Lo que dice el intendente y se arriesga me gusta porque sabe del contagio que transmiten los jugadores. No esquivamos el tema porque trabajamos con la convicción de aportar siempre lo máximo y lo máximo es lo que está siempre por venir”, destacó.

Claro que un equipo en Liga Nacional necesita un estadio acorde y el Boti aprovechó para plantearlo: “Una vez me dijeron que la infraestructura se hace en base a la necesidad y quiero que la necesidad sea hacer un estadio para cinco mil personas porque lo vamos a necesitar” .

--> El Plantel

Base

Valentín Burgos

Agustín Llanan

Agustín Pérez Tapia

Alejo Abadía

Luca Brunet

Gianluca Frattoni

Alvaro Santanbrogio

Escolta

Santiago Rodríguez Duhalde

Francisco Rodríguez Duhalde

Nahuel Martínez

Ricardo González

Alero

Francisco González Beratz

Mario Sepúlveda

Leandro Tapia Casayouz

Pivot

Nicolás Bravo

Jarrod Floyd Johnson

Joaquín Moreno

Entrenador: Mauricio Santángelo

Asist. téc.: Patricio Denegri y Sebastián Tapia

Preparador físico: Claudio Frattoni

Kinesiólogo: Juan Pablo Ramirez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído