El Torito quebró la paridad y volvió a ganar en El Templo

Plottier Centro Español rompió la paridad con Petrolero (3-2 en la temporada) y le ganó anoche por 85 a 82 para sumar su octava victoria al hilo en El Templo.

Francisco González Beratz (goleador con 23) puso la primera ventaja (4-0) para El Torito, que tuvo un muy buen primer cuarto con Howard Wilkerson -seis puntos en ese tramo- más dos triples de Mario Sepúlveda y Agustin Pérez Tapia que permitieron ampliar.

Te puede interesar...

No obstante, la visita pudo acortar con Leo Catelloti y Travis Elliot: 18-16.

En el segundo cuarto, el Naranja, con una buena ráfaga de Agustín Juré (dos libres y un doble), pasó por primera vez al frente (2725) y se quedó con el parcial con dos triples de Facundo Escobar y un doble de Elliott: 35-30.

El tercer cuarto tuvo un primer tránsito favorable al local, que de la mano de Sepúlveda y Tapia volvió a recuperar el tablero (38-35). Pero enseguida se destaparon Catelotti y Jure con sendos triples y los simples de Xavier Carreras dieron vuelta el resultado (50-44). En la recta final cerró mejor el local. En el cierre, Petrolero complicó de afuera (Escobar y Juré), pero los de Mauricio Santángelo lo definieron en la línea de libres.d

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído