El Torito quiere seguir imbatible en la casa del Mago

Centro Español visita a Unión Alem Progresista por el segundo juego de la final del Torneo Integración de básquet. El primero por 109-86 en El Templo.

Neuquén. Centro Español quiere seguir con una campaña impecable (está invicto) por el Torneo Integración y coronar una final sin sobresaltos luego de vencer a Unión de Allen en el primer juego. Esta vez no contará con el aliento de su gente, y desde las 21:30 buscará agrandarse en la casa del Mago.

El partido de ida siguió la lógica que anticipaban los papeles. El Torito fue protagonista y no le dio chances a una visita que intentó rebelarse con un Manuel Lambrisca encendido, algo que fue insuficiente.

Los dirigidos por Mauricio Santángelo no querrán aflojar y seguir con ese andar avasallador que los metió a la final sin sorpresas. Además, un triunfo pondría a los de Plottier 2-0, un resultado inmejorable para intentar coronarse ante su público en el tercer juego, el viernes a las 22.

El local pretenderá romper los pronósticos, algo que hizo a lo largo del torneo al acceder a las finales por única vez en su historia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído