LMNeuquen Básquet

El Torito volvió a vencer a Progre y va feliz al receso

La ganó por tercera vez en la temporada. Además sumó la octava victoria en El Templo sobre nueve posibles. "El equipo está cada vez mejor", dijo el alero Assum.

La victoria que logró Centro Español ante Del Progreso por 73 a 70 el jueves en El Templo, le pemitió al Torito cerrar con saldo positivo (dos triunfos y una derrota), la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, dónde se ubica en la séptima posición, pero firme en el localía dónde sólo perdió frente a Central Entrerriano cosechando ocho victorias sobre nueve posibles en su casa.

“Vaníamos con un envión muy grande luego de la victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata el martes y pudimos volver a repetir victoria lo cual nos pone muy contentos por como está funcionando el equipo”, señaló el alero.

Te puede interesar...

Atribuyó este buen momento a que “estamos entrenando mucho y bien. El equipo está cada vez mejor y eso es lo más importante. Estamos con las mejores expectativas para volver después del receso con todas las pilas para seguir mejorando y estar cada vez más arriba” destacó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario