El clima en Neuquén

icon
32° Temp
27% Hum
LMNeuquen Copa Libertadores

El Toto Salvio está OK: ¿Juega de titular ante el Inter?

Russo probó variantes en las últimas horas. Conocé cuál sería la idea del entrenador. Boca se presenta este miércoles en Porto Alegre ante el Inter.

Es una semana a pleno en la Copa Libertadores con el inicio de los octavos de final, con la participación de Boca en Brasil contra Inter para este miércoles a las 21:30. Miguel Ángel Russo ensayó por última vez esta tarde en Buenos Aires, previo al viaje chárter a Porto Alegre. Y aunque Eduardo Salvio está en condiciones física de reaparecer, Toto sería preservado porque vuelve de un desgarro y en su lugar actuaría como titular el cuestionado Franco Soldano.

El ex Benfica sumaría minutos saltando desde el banco, pensando también en que es una serie de 180 minutos.

Te puede interesar...

image.png
Soldano, de poco gol con la camiseta de Boca, tendría una enorme chance en la Copa Libertadores.

Soldano, de poco gol con la camiseta de Boca, tendría una enorme chance en la Copa Libertadores.

De esta manera, el otro que reaparecería en Boca por la llave inicial de los mano a mano de la Copa Libertadores es nada más y nada menos que Sebastián Villa, quien ya rompió el castigo interno por la denuncia de violencia de género en su contra por la Copa de la Liga Profesional de la Argentina, pero hasta el momento no el ámbito internacional. El colombiano hasta terminó desafectado de su selección nacional por el mismo tema judicial.

Y desde lo estrictamente deportivo, la gran novedad en el planteo sería la permanencia de Edwin Cardona en la mitad de la cancha, entregándole algo de pausa y buena pase de pelota al juego del Xeneize en una cancha difícil, más allá de al ausencia del público.

Aunque el técnico lo terminará de confirmar recién en la previa al partido, la probable de Boca ante Inter de Brasil sería con Estaban Andrada; Julio Buffarini, Lisando López, Jorge Izquierdoz, Frank Fabra; Villa o Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cardona; Carlos Tévez y Soldano.

Tévez, capitán y referente del grupo, sigue en el día a día muy condicionado por la salud de su padre, pero es parte del tramo más importante de la temporada para el club.

Esta noche, por la misma instancia del certamen, River visitará a Paranaense en Curitiba, Brasil, mientras que Racing será local del Flamengo, el campeón defensor. El calendario del 2020 concluirá cuando se cumplan las eliminatorias de cuartos de final.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario