El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Toto

El Toto Salvio rompió el silencio y habló del incidente con su exesposa

El futbolista eligió un programa de espectáculos para dar su versión de los hechos. Contó cómo se siente y cómo siguirá su carrera.

Luego del escándalo de la semana pasada cuando Eduardo Salvio, fue denunciado por Magali Aravena, quien aseguró entonces que fue atropellada por su expareja, el jugador decidió hablar por primera vez sobre el episodio .

En futbolista, que el miércoles fue suplente ante Godoy Cruz y que fue preservado en el partido ante Lanús el fin de semana, le contó vía masaje de textos con Luli Fernández, panelista del programa Socios del Espectáculo de El Trece, que se “siente mal” con lo sucedido.

Te puede interesar...

“Yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi si se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando”, esgrimió el Toto al ser consultado sobre cómo estaba transitando este momento.

Violento incidente entre el "Toto" Salvio y su esposa

Por este hecho el ex Atlético de Madrid y Benfica enfrenta una causa bajo la carátula de “lesiones en contexto de violencia de género”, cuya investigación está en una Fiscalía Especializada en Violencia de Género.

“Hoy quiero superar este momento, que se aclare, concentrarme en mis hijos y trabajo en Boca. Solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”, le escribió a Luli Fernández, quien además es la pareja de Cristian Cúneo Libarona, hermano de Mariano Cúneo Libarona, abogado del ‘10′ del Xeneize.

Según trascendió el jugador en su declaración, sostuvo que Aravena lo venía amenazando y no aceptaba la separación, que se produjo hace 10 días. Expuso que las hostilidades recrudecieron con la nueva relación con Sol Sheckler.

Boca Juniors, en su momento emitió un comunicado en el que se puso “a disposición de Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento” y ratificó “su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario