El Trece sumaría a Andrea Politti al prime time

Según la información difundida por Laubfal.com, la productora de Ojos que no ven, Mandarina, estaría delineando un ciclo nocturno para la conductora.

Buenos Aires. Andrea Politti, conductora de Ojos que no ven, se habría bajado de una obra de teatro -se estrenaría en mayo- a pedido de las autoridades de El Trece.

Según la información difundida por el portal Laubfal.com, la anfitriona del polémico programa del corazón iba a ser una de las protagonistas de la obra Radojka, junto a Carolina Papaleo (ambas serían dirigidas por Diego Rinaldi), producción que se estrenaría el 2 de mayo. Sin embargo, en las últimas horas declinó su participación por motivos personales y, además, a pedido de las autoridades de El Trece.

El mismo portal explica que la indefinida vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla obligaría al gerente de contenidos, Adrián Suar, a poner otros programas en el prime time, junto a La tribuna de Guido, para no perder puntos de rating. Aquí es donde aparece Politti, a quien aparentemente la producción de Ojos que no ven le estaría delineando un nuevo ciclo, o bien, una edición nocturna (y en vivo) de su programa del corazón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído