El TSJ confirmó las condenas por el crimen de Fernanda Pereyra

Los cuatro condenados deberán cumplir con la pena de prisión perpetua por el homicidio de la joven en Rincón de los Sauces.

Nueve meses después de que un jurado popular hallara culpables a los cuatro acusados del crimen de Fernanda Pereyra, se acabaron todas las instancias a nivel provincial y ahora deberán cumplir con la pena de prisión perpetua en la cárcel.

Así lo definió el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Neuquén, quien confirmó las sentencias que habían sido apeladas por los defensores de Osvaldo Castillo, Luciano Hernández, Diego y Fabio Marillán. Los cuatro fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y aborto.

Te puede interesar...

El abogado querellante de la familia Pereyra, Marcelo Hertzriken Velasco, explicó a LM Neuquén que el TSJ rechazó cuatro recursos que habían sido interpuestos y que ahora queda realizar otra audiencia para que comiencen a cumplir la condena.

La quinta condenada como partícipe secundaria, Andrea Peruca, fue absuelta en septiembre de 2018 por un Tribunal de Impugnación.

El brutal crimen de Fernanda Pereyra, quien cursaba un embarazo de siete meses, ocurrió el 20 de julio de 2017 en Rincón de los Sauces. La joven fue apuñalada e incinerada y su cuerpo fue hallado a la vera de la Ruta Provincial 6.

LEÉ MÁS

Perpetua para los asesinos de Fernanda Pereyra

Marcharán para pedir condena efectiva para los asesinos de Fernanda Pereyra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído