El Vasco dijo que se va a dedicar a repartir tortas

El entrenador del Seleccionado argentino de Sub-23, Julio Jorge Olarticoechea, pidió "perdón" por la eliminación en la primera ronda de los Juegos Olímpicos.

El entrenador del Seleccionado argentino de Sub-23, Julio Jorge Olarticoechea, pidió "perdón" por la eliminación en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya que no lograron el "objetivo" planteado, pero volvió a rescatar la actitud de los futbolistas.

"Había una expectativa muy grande y eso también duele, porque el fútbol da alegría a la gente y sé que muchos estaban pendientes de nosotros. Quiero pedir perdón, no pudimos llegar al objetivo. Pero que quede claro que dejamos cada uno todo lo que pudimos", expresó en diálogo con Vorterix.

"Estamos muy tristes, hemos llorado todos ayer en el vestuario porque lo sentimos, porque veníamos con una ilusión que no pudimos cumplir. Pero estamos con la cabeza bien alta porque los muchachos dejaron todo en cada partido, pero es fútbol y a veces la pelota entra y otras veces no", agregó.

Pese al fracaso deportivo, Olarticoechea volvió a rescatar la actitud de los jugadores, y aseguró que le da "bronca" las críticas que hablan de que a los futbolistas solo les interesa el dinero.

"Me da bronca cuando escucho a gente hablar así por arriba, porque cuando sos jugador de fútbol y llegás a un nivel como jugar en la Selección, dejás de lado la plata, los pibes sienten la camiseta", afirmó el campeón del Mundo en México 1986.

Finalmente, Olarticoechea aseguró que no sabe cuál será su futuro dentro de AFA, aunque por ahora ayudará a su hija en su negocio personal. "Voy a repartir las tortas de mi hija los fines de semana. Tengo contrato con AFA hasta marzo, pero no sé en qué lugar voy a seguir. No sé nada", concluyó.

Fuente: MinutoUno

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído