El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
LMNeuquen Buenos Aires

El vecino asesino: triple crimen en San Miguel

El presunto asesino de 19 años mató a toda una familia luego de cenar con ellos.

Un joven de 19 años apodado “seis dedos” mató a cuchillazos a toda una familia luego de haberse reunido a cenar con ellos ayer por la noche en el partido bonaerense de San Miguel.

Las víctimas son Rubén Danti de 62, su esposa de 64, y el hijo de ambos, de 36 años. El presunto asesino ya fue detenido.

Te puede interesar...

Policía San Miguel

Fuentes policiales informaron que al entrar en la casa radicada en la calle Las Tres Marías al 400, encontraron en primera instancia a Ruben Danti tendido en el piso sin vida con múltiples puñaladas en el pecho, en la habitación de la vivienda encontraron al hijo de Danti de 36 años también sin vida asesinado con un arma blanca.

La madre de la familia asesinada había logrado escapar para pedir ayuda pero el “seis dedos” salió a perseguirla, logró encontrarla en la vereda del frente y finalmente la mató en la vía pública.

Ubicacion san miguel

El presunto asesino fue identificado como Leonel Amarillo y era vecino de la familia que murió acuchillada. Aparentemente los Danti habían invitado a su vecino a cenar y luego de un par de copas se desencadenó una discusión sin retorno que terminó de la peor manera.

Efectivos policiales lograron dar con “seis dedos” después de rastrillar arduamente la zona. Fue encontrado a ocho cuadras de la vivienda de la familia Danti en el cruce de calles Rodríguez Pena y Maestro Ferreyra. Amarillo aún tenía puesta la misma ropa que llevaba en el momento del asesinato y tenía los zapatos manchados con sangre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.4117647058824% Me interesa
1.1764705882353% Me gusta
1.1764705882353% Me da igual
0% Me aburre
88.235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario