El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

El video de Barbie y Nazarena Vélez cuando la joven confirma su embarazo

Al momento de contarle a su mamá, la actriz decidió grabar la escena para recordarla por siempre.

A un año de haberse casado con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez está embarazada, a la espera de su primer hijo. Una de las más emocionadas por la noticia fue su mamá, Nazarena Vélez. Por eso, para contarle que está en la dulce espera, la actriz decidió grabar un video en donde le da el test de embarazo a su madre, sin decirle nada más.

En el video se puede ver como al abrir una caja, Nazarena Vélez rompe en llanto y mira directamente a Barbie Pucheta, esperando que le confirmara la noticia. Al verse, madre e hija se funden en un abrazo, ambas llorando. Lo más divertido de la escena es que de fondo no para de ladrar el pequeño perro de Barbie.

Te puede interesar...

Más tarde, la mediática reveló que dentro de la caja estaba el test de embarazo positivo que indicaba que su hija estaba embarazada.

barbier_velez_emabrazada.mp4

El video de Barbie Vélez contándole a su mamá que está embarazada.

En tanto, invitada a LAM, Nazarena contó los entretelones del video. “Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando no pensé nada”, explicó Nazarena Vélez en el programa de Ángel de Brito.

“Aparte, cuando la miré a los ojos, ella tenía un cag… que se me quedó diciendo ‘Sí, te juro que sí’ y después nos abrazamos y me dijo ‘¿Y ahora qué?’”, agregó la mediática aun lagrimeando en el estudio.

Barbie Velez el video de embarazo 3.jpg

“Es tan chica, o sea tenemos una relación… no sé cómo explicarlo. Todavía estoy en shock”, agregó Nazarena. Luego fue la propia Barbie quien, de manera virtual, se unió a la conversación y admitió: “No lo puedo creer todavía. Le enviaba mensajes a mamá y le decía ‘los nervios que tengo’”.

“Yo la veo a Bárbara y la veo a Barbarita, la veo bebé, la veo chiquita”, cerró Nazarena Vélez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario