El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana turista

El viral de un turista inglés por el precio que pagó un choripán

El visitante siguió la tradición argentina de comer un "chori de cancha", pero cuando lo compartió en las redes se dio cuenta que lo habían estafado. Fue en los alrededores de la Bombonera.

El posteo de un turista inglés se viralizó en las redes por el precio que pagó al comprar un choripán afuera de la Bombonera. El hombre compartió inocentemente la imagen en su cuenta de Twitter y los usuarios de Argentina aseguraron que el turista había sido estafado.

El mismo hombre se encargó de difundir y viralizar la imagen en la cuenta de Twitter @FootyScran, que suele dar a conocer qué comen los hinchas en las distintas canchas de fútbol del mundo antes de que comiencen los partidos. Así fue que se publicó una foto donde se puede ver el choripán con chimichurri en primer plano, recién comprado y de fondo la entrada al Estadio Alberto J. Armando, más conocido como "La Bombonera".

Te puede interesar...

La imagen fue capturada minutos antes de que comenzará el partido entre Boca y Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, que se disputó el martes pasado. “Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial). 600 pesos (£4)”, escribió el turista inglés junto a la viral foto. A partir de ese momento, los comentarios no tardaron en llegar.

https://twitter.com/FootyScran/status/1524868275708084229

Sin embargo, cabe destacar que en Argentina no hay un precio fijo de choripán, pero muchos usuarios de la red social le aseguraron que previo a ingresar a la cancha la hamburguesa o el choripán por lo general sale $300, a veces un poco más, pero nunca llega a 600 pesos.

Es por este motivo que entre las opiniones muchos sostuvieron que este turista "fue estafado" e incluso que "le escucharon el acento y por eso se lo cobraron más caro".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario