El vivero municipal, dentro del circuito turístico de Neuquén

Neuquén.- El vivero municipal se sumó al circuito turístico de la ciudad con una propuesta para los estudiantes primarios, secundarios y también de jardín de infantes.

“El objetivo es que conozcan el circuito productivo, cómo se generan los árboles que después vamos a plantar en los espacios públicos y veredas de la ciudad”, señaló Julio Poliserpi, director de Parque Norte y Vivero Municipal.

Te puede interesar...

En el marco de esta propuesta, se inauguró el ciclo de visitas guiadas con los alumnos de 8 y 9 años de la Escuela Nº 201. “Fue un encuentro muy positivo porque los chicos se interesaron muchísimo y preguntaron un montón”, dijo Poliserpi.

Además, al cierre de la jornada de visita, cada alumno recibió un fresno pequeño.

“Se lo llevaron con la idea de plantarlo en la escuela o en los frentes de las casas cuando crezcan un poco más”, comentó el funcionario.

“Pasamos por cada una de las etapas, y en cada espacio ellos ven ejemplos de lo que tenemos”, relató el funcionario municipal, y detalló que primero visitan el invernadero, donde se encuentra la producción de árboles desde la semilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído