Argentina le ganó a los africanos por 25-18, 26-24 y 25-22, en una hora y 12
minutos de juego, en el Gimnasio Metropolitano de Tokio.
Esta fue la tercera presentación del equipo que dirige Jon Uriarte. En el debut
había vencido 3-
El certamen entregará dos plazas para Beijing, una para el ganador del
Preolímpico y la restante para el equipo asiático mejor clasificado, consignó
el sitio oficial de
Argentina
En los otros dos partidos, Italia, el gran candidato a ganar el certamen le
ganó a Australia por 3-0 con parciales de 25-17, 25-9 y 25-16, en 59 minutos.
Resultados que habla a las claras de las mínimas chances de Argentina ante
Italia, ya que los de Uriarte perdieron 3-0 ante Australia y los italianos
apabullaron a los oceánicos.
Fuente: Télam
Te puede interesar...









