El Xeneize copa la región con dos visitas de lujo

Este martes, la reserva de Boca estará en los festejos de Pacífico jugando en cancha del Decano. Luego, en octubre, darán una clínica masiva en Cutral Co.

Neuquén

La tendencia de los clubes grandes mirando hacia a la región continúa creciendo año tras año. En el caso de Boca, ya se ha hecho habitual que se acerque a la región, y este fin de año lo hará por duplicado.

En primer turno llegará a la capital neuquina para festejar los cien años del club Pacífico. El Decano de Neuquén celebrará a toda orquesta su centenario y este martes la Primera jugará ante la reserva xeneize en la cancha de calle Mitre y Agote.

El partido comenzará a las 17 y la entrada será libre con un alimento no perecedero. Además, anunciaron que habrá tribunas especiales para mayor comodidad.

Por otro lado la presencia boquense también se hará sentir en el interior de la provincia.

La peña de Cutral Co anunció que el club llegará a la Comarca el 19 de octubre en la cancha de Alianza. Allí se realizará una clínica de fútbol de alto rendimiento en la que podrán participar cerca de 100 jugadores de entre 12 y 15 años.

Los profesores que llegarán a dar la clínica (y también a ver a algunos jóvenes talentos) serán Jorge Daniel Ribolzi, Ernesto Mastrángelo y Norberto Madurga.

Además, el 4 de noviembre habrá una cena especial, también en Cutral Co, a donde llegaría un ex jugador reciente y un dirigente de peso. Por si fuera poco, según anunciaron desde la peña, estarán las Copas Libertadores y Argentina originales para que el público boquense pueda conocerlas. Un verdadero lujo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído