Eguía: "Hicimos una gran elección en sólo 20 días" LA Coalición Cívica-ARI se quedaba con el cuarto escaño de las fuerzas políticas en Neuquén. Eguía alcanzaba el 12% de los votos.
Cambiemos comenzó a caminar al 2019 desde el sur neuquino El intendente Horacio Quiroga estuvo al frente del acto en San Martín de los Andes. Dijo que el espacio político tiene sus puertas abiertas.
En Buenos Aires aseguran que Schlereth es el candidato de Macri para la provincia La novedad fue comentada por integrantes de la Mesa Ejecutiva del partido de Mauricio Macri al diario La Nación.
"Vamos por el buen camino y eso es importante" El electo diputado hizo su propio análisis sobre los votos del electorado neuquino.
Chani afirma que el MPN representa la inclusión La candidata a diputada estará hoy en San Martín y Junín.
Macri confirmó que insistirán en la expulsión a De Vido El oficialismo buscará imponer su iniciativa luego de las elecciones de octubre. El presidente dijo que "hay un núcleo de la dirigencia que se resiste a una Argentina sin impunidad".
El fútbol por TV será gratuito hasta después de las elecciones Cambiemos retrasa el cobro del servicio por lo menos hasta después de las elecciones.
Apareció Duhalde y pidió "internas en el peronismo" El exmandatario nacional cuestionó que "los partidos son autoritarios".
Ya se puede consultar el padrón electoral provisorio La Cámara Nacional Electoral puso a disposición un sitio de internet para consultar los datos.
"Hay que consolidar Cambiemos", dijo Pechi tras reunirse con Peña El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada, de cara a las próximas elecciones legislativas.